• Gobierno

Se analizan perfiles para la Fiscalía y la Secretaría General de Gobierno: Murat Hinojosa

Reiteró que se tiene gobernabilidad y estabilidad en el estado, lo que ha dejado buenos resultados en materia de turismo.

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo que se analizan los perfiles que podrán sustituir a Héctor Joaquín Carrillo Ruiz al frente de la Fiscalía General del Estado, luego de que presentara su renuncia.

Dijo que este informe se enviará al Congreso local en donde los legisladores analizarán las propuestas y definirán al respecto, tal y como lo marca la normatividad.

Además, señaló que se verifica también lo referente al Secretario General de Gobierno, en donde también se define a la persona ideal que estará al frente de esta instancia.

Señaló que Oaxaca va por la ruta correcta, por ello se han tenido resultados importantes en materia de seguridad pública, para que se tengan garantías a favor de la población.

Se detuvo a un presunto capo de la región del Istmo, además se han llevado a cabo acciones en otras regiones como en la Cuenca del Papaloapan, para que se disminuyan los índices delictivos.

Por otra parte, reiteró que se tiene gobernabilidad y estabilidad en el estado, lo que ha dejado buenos resultados en materia de turismo durante las vacaciones de Semana Santa y que pueden comprobarse.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?