- Ciudad
Realizan retiro de ramas secas en laurel del zócalo
Martes, Marzo 28, 2017 - 10:28
Para la seguridad de la gente.
Oaxaca. Oax.- El municipio de la Ciudad de Oaxaca, a través de servicios municipales realiza el retiro de ramas muertas en el primer cuadro de la Verde Antequera.
Al respecto, Nazario García Ramírez, activista de la Coordinadora Ambientalista de Oaxaca (COAO), dijo que urge en todos los parques de la Ciudad se necesitan podas.
El “ambientalista” explicó que es importante que se garantice la integridad física de los ciudadanos.
En este sentido, mencionó que existen varios árboles en la Ciudad de Oaxaca dañados y que representan un peligro para los transeúntes.
De la misma forma, indicó que si bien los árboles deben ser cuidados por las autoridades, porqué está en riesgo la integridad de la gente.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses