• Gobierno

Exigen burócratas exigen seriedad del Gobierno del Estado

Exigen entregas de cheques que les corresponden.

Oaxaca. Oax.- Empleados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones  de Carácter Estatal de Oaxaca (STEPYTCEO),  protestaron en Ciudad Administrativa. 

Lo anterior,  para exigir la  entrega de cheques por concepto de créditos, línea blanca y paquete de materiales que les son otorgados de manera mensual. 

Jesús Carmelo Reyes Martínez, delegado de Previsión Social del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones  de Carácter Estatal de Oaxaca, señaló que  los trabajadores se les terminó la tolerancia. 

Indicó que son 600 empleados los que han sufrido por esta situación. “Queremos nuestras prestaciones en tiempo  y forma”, finalizó. 

Cabe señalar que los manifestantes se presentaron en la Secretaría de Administración en Ciudad Administrativa, para exigir al titular de la dependencia Javier Villacaña Jiménez emita los pagos correspondientes. 

Carmelo Reyes representante del organismo señaló que la cuesta de enero ha sido difícil, por lo que se  requieren de la liberación de los recursos para abatir la situación que padecen los empleados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?