• Política

Advierten violencia en San Raymundo Jalpan

Por imposición de sus autoridades municipales.

Oaxaca, Oax.-  Una vez que Magistrados Electorales revocaran el acuerdo IEEPCO-CG-SIN-275/2016, invalidando la elección de Concejales en el municipio de San Raymundo Jalpan,  un grupo de pobladores protestan este martes en el Tribunal Estatal Electoral (TEE), donde advierten un escenario de violencia.

Olegario Luis Benítez, presidente constitucional de San Raymundo Jalpan, responsabilizó directamente al ex presidente René González así como a Mariano Benítez y Javier Mendoza, “ellos serán los responsables de lo que suceda en la población”, advirtió.

Aseguró que en el TEE, le agregaron un cero y ahora dicen que fueron 700 personas, “todo este hecho es ilegal, es una imposición del señor Javier Mendoza quien está manejado por René González ex edil de San Raymundo Jalpan, mientras que el pueblo demuestra que está de nuestro lado, hasta el día el pueblo estaba tranquilo”.

Advirtió que no van a permitir ninguna imposición y aseguró que las cosas se van a poner peor en este Municipio porque la gente está enojada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?