• Municipios

Con la voluntad de todos, se superan adversidades: Ayuntamiento San Pedro Mixtepec 2017-2018

Freddy Gil Pineda, Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec con todo y recorte presupuestal, inicia trabajos sin recursos.

San Pedro Mixtepec, Oaxaca.- Sin recursos y con recorte presupuestal, el Gobierno municipal de san Pedro Mixtepec a despuntado en acciones en favor de su Municipio y es que basta con ver las labores que iniciaron justo después de su toma de protesta para darse cuenta que este Presidente no viene improvisado.

A los pocos minutos de terminar la toma de protesta el equipo de trabajo comenzó a laborar en sus respectivas áreas e incluso Freddy Gil Pineda en su área de atención al público no hizo esperar ni un día, puesto que bastaba con entrar al palacio municipal para constatar la gran cantidad de gente que esperaba ser atendida por el nuevo Edil.

Las obras llevadas acabo hasta el momento fueron realizadas aún sin recibir un solo peso del presupuesto asignado para este Municipio.

Acciones por San Pedro Mixtepec:

Limpieza general de calles y caminos con ayuda de los habitantes, organización de eventos que atraigan al turismo, ayuda con herramientas a instituciones, canalizaciones médicas y atención a enfermos.

Pero sin lugar a dudas la obra que dejó perplejos a propios y extraños fue la tan mencionada rehabilitación del parque "El idilio", llamó la atención notar que la convocatoria realizada por el Municipio  para llevar a cabo un tequio en favor del mencionado parque fue un éxito, ya que la ciudadanía acudió desde temprana hora y sin importar que fuera domingo, todo para rescatar lo que una vez fue un emblemático lugar de recreación. Con palas, picos y escobas, los habitantes se sumaron a esta gran acción que sin duda dejará una huella, un antes y un después en la administración que comienza operaciones.

Maquinaria pesada arribo a este lugar de igual manera para comenzar a forjar  los cimientos de lo que será el nuevo parque "El idilio ", muros cayeron y con ellos nació el ánimo por la gente para trabajar unidos en cada uno de los proyectos a realizar.

El Presidente Freddy Gil Pineda Gopar mencionó que este es un esfuerzo en conjunto con la ciudadanía, que cansada de tener este terreno puso manos a la obra, de igual forma comentó que está será solo una de tantas obras que prometió en su campaña atender, porque está preocupado por la calidad de vida de los Ciudadanos que depositaron la confianza en él.

Gobierno Municipal San Pedro Mixtepec 2017-2018

"Trabajando Por un Municipio Próspero" 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?