• Sociedad

Gabino Cué heredará conflicto con vecinos de la colonia Santa María a Murat

Derivado de las obras de construcción del metrobus.

Oaxaca, Oax.- Gabino Cué Monteagudo, heredará el conflicto del City Bus a Alejandro Murat, situación que ha generado molestia a los vecinos de la colonia Santa María. 

Aún cuando se firmó una minuta de acuerdos, nuevamente vecinos de la colonia Santa María protestan, porque el Gobierno del estado ignora sus demandas. 

Ante este panorama, afirman que no van a permitir la inauguración del City Bus en esta calle ya que quedaron anomalías y la empresa no se quiere hacer responsable.

 A unos meses de iniciadas las obras del “citybus” o “metrobus” sobre la calzada Madero y las calles de División Oriente y Niños Héroes, colonos del barrio del ex Marquesado, así como de algunas colonias como la Vicente Suarez, siguen en espera de autoridades que den una respuesta a sus demandas. 

Los vecinos de la colonia Vicente Suarez y del barrio del ex Marquesado, se inconforman porque desde meses y semanas atrás han enviado escritos a las diversas instancias de gobierno y no les han solucionado nada en temas de seguridad y vialidad. 

Ángela Teresa Juárez, presidenta de la colonia Santa María, dijo que la empresa del famoso “city bus” dejó suciedad y de la cual se deslinda.

En este sentido, abundó que  la situación es que siguen sin darles respuesta al encharcamiento de agua. 

Destacó que  no hay una respuesta de parte de la administración, "en otra ocasión cuando se manifestaron lograron un convenio para solucionar la situación pero ahí sigue el problema sin ser atendido, se esconden e incluso ni el teléfono contestan", informó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?