• Congreso

Inaugura Eufrosina Cruz, importante puente vehicular

En Sola de Vega.

Oaxaca.- Más de 600 habitantes del municipio de Villa Sola de Vega, se benefician con el puente vehicular y peatonal que inauguró en la localidad de San Cristóbal la diputada local Eufrosina Cruz Mendoza, obra de infraestructura que por más de una década demandaron los habitantes y que ahora es una realidad. 

Cruz Mendoza, ha trabajado por más de 10 años en las comunidades más apartadas y necesitadas del estado de Oaxaca, y con los habitantes de la Sierra Sur ha caminado coordinadamente para impulsar proyectos sustentables que beneficien a las familias quienes vienen de la cultura del esfuerzo.   

En su intervención la legisladora local, agradeció a los habitantes y a las autoridades de las agencias aledañas por la confianza que le han brindado en el trabajo en conjunto; además reconoció el interés que mostraron en todo momento por detonar el desarrollo de sus pueblos. 

“Sólo los habitantes de las diferentes comunidades de Oaxaca, conocen sus necesidades, por eso la importancia de impulsar con ellos políticas públicas que cumplan con sus verdaderas demandas de bienestar”, enfatizó. 

Por su parte, el presidente municipal de la Villa Sola de Vega, Maurilio Barragán Rojas, agradeció la intervención de la también contadora pública para llevar a cabo la construcción del puente, dijo que con ésta obra los habitantes ya podrán transitar y cruzar libremente el río de San Cristóbal, “Ahora podemos decir que ya no habrá la necesidad de quedarnos días parados hasta que baje el nivel del río.” 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?