• Sociedad

Sindicalizados protestan en Ciudad Administrativa

Exigen al gobierno del estado el pago de pensiones.

Oaxaca, Oax.- Empleados sindicalizados  protestan y pegan cartulinas en los complejos de Ciudad Judicial y Ciudad administrativa, donde  exigen el dinero de pensiones.

Los trabajadores colocaron algunas pancartas en la entrada de éstas dependencias, donde denuncian sus inconformidades.

 Los trabajadores de base de la Fiscalía General de justicia afiliados al STPEIDCEO, exigimos al Gobierno del Estado:

 1.- Que la Secretaría de Finanzas entregue inmediatamente al Fondo de Pensiones todos y cada una de las retenciones realizadas a los compañeros por concepto de Aportación al fondo de pensiones, así como de los créditos hipotecarios y quirografarios.

 2.- Que la Secretaría de Administración dé cumplimiento y reactivación inmediata del servicio de transporte a ciudad judicial (rutas).

 3.- Que la Secretaría de Finanzas entregue todos y cada una de las retenciones realizadas a los compañeros por concepto de deuda crediticia con el Monte de Piedad del Gobierno del Estado.

 4.- Que la Secretaría de Finanzas entregue todos y cada una de las retenciones que le realizó a los compañeros por concepto de su deuda crediticia con las diferentes cajas de ahorro.

 5.- Que la Secretaría de Administración nos proporcione fecha para la entrega de la ropa de trabajo.

 6.- Que se dote inmediatamente a todas y cada una de las dependencias gubernamentales de material de oficina, consumibles y de limpieza.

 Estás exigencias no son tema de negociación, y exigimos su inmediato cumplimiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?