• Sociedad

Súmate donando tapas de refrescos para una causa noble

Para apoyar económicamente a niños con cáncer.

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Oaxaca (AMANC) y la organización civil Efecto Mariposa, invitan al público en general a  recolectar tapas de plástico de cualquier tipo, las cuales se transformarán en apoyo económico para niños con cáncer. 

En conferencia de prensa, comentaron que con el eslogan "Tapitas para vivir",  Amanc Oaxaca y Efecto Mariposa juntos por los niños con cáncer, "Ayudando  y reciclando", buscan apoyar a los pequeños que más lo necesitan. 

En este sentido, informaron que con la ayuda de la ciudadanía, buscan  reunir tapitas para ayudar a vivir a los pequeños que padecen cáncer.

Por ello convocan a destapar la solidaridad, donar tapitas con el objetivo de que en diciembre logren juntar una tonelada de tapitas, la cual será vendida y con el recurso se apoyará a los proyectos de alimentación, hospedaje, transporte, ludoteca, terapias y demás que tiene AMANC para apoyar a los niños del Hospital Civil y de la Niñez donde tienen presencia.

Así mismo destacan que la importancia de este programa es que el recurso que estará generando la venta de las tapas de plástico, se quedará en Oaxaca con lo cual contribuyen a la atención de los niños con cáncer y sus familiares que por la enfermedad tienen que viajar a la capital para recibir su atención médica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679