• Sociedad

Confían empresarios en que termine ya el conflicto magisterial

  • e-consulta
Organizan brigadas de limpieza.

Oaxaca. Oax.-  Onésimo Bravo presidente de CANIRAC, confió en que en breve concluya el conflicto magisterial que tanto daño les ocasionó a los empresarios oaxaqueños.


Este domingo un grupo de personas se reunieron la Alameda de León para realizar una limpieza en el centro histórico de la Ciudad  de Oaxaca.


El empresario,  informó que por iniciativa de la sociedad y los restauranteros el día de hoy realizaron esta actividad.

 "Con esta acción ojalá podamos  llamar la atención de las autoridades, la sociedad, el magisterio, debemos de entender que como sociedad es tiempo de vivir en paz, si cada persona hiciera lo que le toca hacer no existirían los problemas, así como las autoridades deben hacer lo que les corresponde", opinó.


Y es que señaló que importante empezar con la reconciliación social, todo el mundo está alterado por los últimos sucesos en el estado, por eso esta es una forma de comenzar la unión y que en Oaxaca volvamos a trabajar en unidad, será la única forma  de salir adelante, dijo.


Informo que limpiaron  la Alameda de León, el zócalo, las calles aledañas, al primer cuadro de la Ciudad.


Destacó que ve a la gente unida, y piden que cambien las cosas y sigan en trabajando en conjunto.

"El mensaje es que tenemos que formar las condiciones aquí para que venga la gente a Oaxaca, que sepan que estamos preparados para recibirlos en las celebraciones de este próximo fin de año y lograr que se repunte el turismo, son varias empresas como Dominós y Cemex que se han sumado a este tema, debemos empezar estas acciones quizás los domingos que es cuando más se puede sumar la familia completa", finalizó. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?