• Oaxaca

Sin incidentes se realiza desfile cívico militar en Oaxaca

Helicópteros surcaron el cielo de Oaxaca.

Oaxaca.- A unas horas de la trifulca suscitada en el centro de la Cuidad de Oaxaca,  en punto de las 11:00 horas de este viernes 16 de septiembre inició el desfile cívico-militar conmemorativo al CCVI aniversario de la Independencia de nuestro país.

Desde el balcón central del palacio de gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo preside la parada cívico-militar, la última como Mandatario oaxaqueño.

En el balcón lo acompañan el titular del Poder Judicial, Magistrado Alfredo Lagunas Rivera; el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Ernesto Bernal Reyes, Comandante de la Octava Región Militar, entre otros.

La columna del desfile la encabezan elementos del Ejército mexicano.

 En un ambiente de paz y tranquilidad, docenas de personas, presenciaron el desfile cívico militar en el centro de la Ciudad de Oaxaca, niños y niñas mostraban su felicidad al ver a los soldados engalanados con su uniforme, los pequeños susurraban a sus padres cuando sean más grandes ellos también formaran parte del Ejercito Mexicano.

Los pequeños aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo con las fuerzas castrenses, tanto de infantería, marinería, artillería. 

Varios helicópteros surcaron el cielo de Oaxaca con motivo del desfile.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?