• Mixteca

Preparan operativo de seguridad para fiestas patrias en Huajuapan

  • IGAVEC
El objetivo es de garantizar la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Huajuapan de León, Oax. –Integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, de esta ciudad se reunieron para alistar el operativo denominado “Fiestas Patrias 2016”, el cual se llevará en coordinación con corporaciones de seguridad y auxilio de los tres órdenes de Gobierno.

Participara Policía Municipal, Vialidad, Tránsito del Estado, Policía Estatal, PABIC y el Ejercito Mexicano en acciones de disuasión y vigilancia antes y después de los festejos patrios.

El objetivo es de garantizar la seguridad de los habitantes de esta ciudad, así como de visitantes que se dan cita durante las festividades del presente mes de septiembre a Huajuapan.

El Comisionado Municipal de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, Christian Reyes Ramírez, durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, destacó que una de las instrucciones del presidente Luis De Guadalupe Martínez Ramírez es garantizar la integridad física y patrimonial de todos los ciudadanos, a través de acciones preventivas en materia de seguridad pública durante esta temporada.

Los días claves de este festejo serán el 15 y 16 de septiembre sin embargo durante el presente mes la vigilancia y servicio por parte de las corporaciones de seguridad y auxilio redoblaran su presencia de manera coordinada a fin de coadyuvar con la sana convivencia.

Asimismo, agregó que durante los próximos días se redoblará la vigilancia, al tiempo de pedir a los ciudadanos participar y acatar las recomendaciones que emitan las autoridades de seguridad como de auxilio con presencia en la zona.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?