• Educación

Preparan feria de regreso a clases y aún no hay inscripciones

Esta feria se llevará a cabo en Llano y la entrada será gratuita.

Oaxaca, Oax.- En la doceava semana del conflicto magisterial, aunque   todavía no hay inscripciones formales en Oaxaca,  la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció la realización de la denominada "Feria de Regreso a Clases 2016".

 El delegado del organismo, Paulo Tapia Palacios, informó que la feria se realizará del 15 al 27 de agosto en el “Paseo Juárez, El Llano" en un horario de 09:00 de la mañana a las 20:00 horas.

 Comentó que esta feria se llevará a cabo en Llano y la entrada será gratuita. Además una feria similar se realizará del 13 al 31 de agosto en el municipio de Huajuapan de León.

 Adelantó que del 12 al 27 de agosto se llevará a cabo a cabo en el municipio de Salina Cruz.

En este sentido, informó que se contará con la participación de al menos 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería.

 Afirmó que la feria del regreso a clases pretende ser una opción para los padres de familia en la compra de los útiles escolares que les son requeridos a sus hijos en las escuelas tanto públicas como privadas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?