• *Elecciones*

Oaxaca está convencido que la transformación es con el PAN y el PRD

Hombres y mujeres del Valle Eteco cerraron filas para defender este domingo 5 de junio los derechos de los oaxaqueños votando por Pepe Toño.

Nazareno Etla, Oax.- ¡Porque creo en CREO, yo voto por Pepe Toño! Fue el grito que pactó el compromiso de habitantes del Valle Eteco con el candidato a gobernador, Estefan Garfias que encabeza la alianza entre el PAN y PRD. 

Durante un mitin encabezado por la candidata a diputada local de Santa Lucía del Camino, Mirna López Torres, hombres y mujeres cerraron filas para que el domingo 5 de junio se defienda a nuestra tierra a través del voto efectivo a favor de los candidatos de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), y por su abanderado, el oaxaqueño Pepe Toño Estefan Garfias. 

En su mensaje, López Torres afirmó que el único que puede llevar a esta entidad a un futuro mejor es Estefan Garfias porque cuenta con una trayectoria importante en la administración pública estatal, además que conoce y ama esta tierra porque aquí nació. 

En este contexto, la aspirante a legisladora acompañada de centenas de etecos que se apersonaron en la explanada municipal de esta localidad exhortó a otorgar el voto de confianza en la Coalición CREO, "porque el autoritarismo no debe regresar y mucho menos retroceder en todo lo logrado desde que el PRI fue sacado del Poder Ejecutivo de Oaxaca".

 Con la representación de Pepe Toño, el dirigente del Partido Acción Nacional del estado, Juan Iván Mendoza Reyes, informó que el gobierno que encabezará el Candidato del Pueblo, a partir del 1 de diciembre priorizará la implementación de políticas públicas que prioricen las necesidades de la ciudadanía; "nadie mejor que los oaxaqueños conocemos las carencias y necesidades, y nadie mejor que nosotros lucharemos por desterrarlas y direccionarlas de forma favorable de la mano de Estefan".

Llegó el momento de dejar atrás la marginación, pobreza y desigualdad social, llegó el momento de un Oaxaca democrático, con su apoyo y respaldo consolidaremos la transformación de nuestro estado, agregó el líder panista. 

Finalmente quienes encabezaron este diálogo coincidieron en que Estefan Garfias propone un nuevo modelo institucional que promueva la participación y observación ciudadana, su administración trabajará con eficiencia y transparencia porque los oaxaqueños merecen cuentas claras, acceso a la información y que los recursos sean destinados a quienes verdaderamente los necesitan.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?