• *Elecciones*

Pepe Toño camina rumbo al triunfo seguro en el V Distrito

Miles de ciudadanos expresaron su respaldo a Estefan Garfias en su cierre de campaña en Tehuantepec

~~Oaxaca.- En un ambiente lleno de júbilo y colorido, José Antonio Estefan Garfias, candidato a diputado federal por el PRD y PT, cerró campaña en su natal Tehuantepec, la cabecera del V Distrito, ante miles de ciudadanos que se comprometieron a llevarlo al triunfo el 7 de junio.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, los dirigentes de las diferentes expresiones del Sol Azteca, las diputadas Yesenia Nolasco e Itaísa López Galván, además de los presidentes municipales de Ciudad Ixtepec, Asunción Ixtaltepec, San Pedro Comitancillo y de su compañero de fórmula Antonino Morales, edil con licencia de San Blas Atempa, Pepe Toño realizó un recorrido que partió del Palacio Municipal al salón Tanguyú en el barrio de Vixhana.

Uno a uno,  hombres,  mujeres, jóvenes, adultos y hasta los de la tercera edad fueron llegando para manifestar  su apoyo al hombre que sin duda alguna será el próximo diputado del V distrito

Durante este colorido recorrido, Pepe Toño saludó a las personas que salían desde sus hogares a mostrarle su apoyo, por lo que agradeció las muestras de cariño de la gente de su tierra natal, y se comprometió una vez más a ser un digno representante de los pueblos del V Distrito.

Al llegar al salón Tanguyú, Pepe Toño fue testigo de gritos de júbilo y muestras de apoyo que se volcaron hacia su persona, reconociéndole su trabajo en beneficio del Istmo durante sus años como servidor público.

Al hacer uso de la palabra, el candidato del PRD y PT señaló que el triunfo ya nadie lo detiene en el V Distrito, por lo que llamó a sus seguidores a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones del 7 de junio.

En este sentido, Pepe Toño dijo que como diputado federal será un aliado del Istmo y que trabajará de manera incansable para impulsar proyectos que detonen el desarrollo de esta región, además de legislar pensando siempre en el bienestar de los que menos tienen.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, señaló que este cierre de campaña no deja lugar a dudas que el candidato que ganará el 7 de junio es Pepe Toño Estefan Garfias.

Lo que inició como un mitin se convirtió en una verdadera fiesta istmeña, pues al terminar las intervenciones ante el micrófono, Pepe Toño saludó y estrechó lazos de fraternidad con los miles de asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?