• *Elecciones*

Freddy Gil se compromete con el bienestar de los mixtepecanos

Es momento de que la ciudadanía salga a votar, para cambiar el rumbo de San Pedro Mixtepec.

San Pedro Mixtepec.- A dos días de terminar su campaña el candidato priista Freddy Gil Pineda Gopar sigue visitando hasta el último rincón de San Pedro Mixtepec.

En esta ocasión visitó la cabecera municipal, donde tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones de las y los ciudadanos del Barrió San Miguel y le reiteraron su apoyo  en este proceso electoral. 

Freddy Gil en uso de la palabra empeñó su palabra y aseguró que no va a defraudar la confianza de los ciudadanos, “merecemos aprovechar la grandeza de nuestro Municipio y por eso trabajaremos” expresó. 

Siguiendo con su gira de trabajo Freddy Gil visitó a sus amigos del "Barrio El Palmar", donde ya lo esperaban con gran emoción y una vez más se vio muestra del apoyo y cariño que tienen hacía él.

"Tengan la seguridad que esa confianza que hoy ponen en nosotros se verá reflejada en el trabajo que se realizará y que hemos venido haciendo durante mucho tiempo". 

Posteriormente visitó el Barrio Guerrero y le pudieron expresar el apoyo hacia los tres candidatos priistas, Alejandro Murat, Manuel León y Freddy Gil Pineda Gopar, no los vamos a dejar solos, por qué en ustedes está la esperanza del cambio expresó el Sr. Cito Torres.

Freddy Gil en el uso de la palabra y con gran sentimiento ante este gran recibimiento expresó: "Son ustedes mi fortaleza y mi grandeza para servir con pasión, para dar respuesta a esa esperanza que ustedes y yo tenemos por tener el Municipio que merecemos".

Para culminar con su gira de trabajo el candidato hizo arribo al "Barrio Santa Cruz" donde pudo expresar su sentir  "Voy escuchando sus propuestas, ideas  y estrategias  para que se haga una realidad el sueño de todos nosotros, que es el de llevar el desarrollo a este Municipio".

Con un magno evento y un recorrido por las principales calles del Municipio los San Pedrunos reiteraron su apoyo al candidato. Dijeron estar convencidos de hacerlo su Presidente y desearon las mejores bendiciones hacia Freddy Gil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?