• Congreso

Freddy Gil apoya a la educación

Realiza segunda entrega de $150,000.00 a la Esc. Sec. Tec. 86 de Puerto Escondido

Oaxaca.- En un evento masivo, ante más de 500 padre de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 86 de Puerto Escondido Oaxaca; realizó la segunda entrega de $150,000.00, el diputado Local del Distrito IX San Pedro Mixtepec Freddy Gil.

 Con esta entrega, suma la cantidad de $300,000.00, que serán ocupados para la construcción de la Sub Estación de electricidad para suministrar al plantel de los jóvenes estudiantes, además de haberse renovado en pintura, impermeabilizante de 5 naves de salones y el cambio de mobiliario de los baños.

En uso de la palabra el legislador expresó,  "La entrega de este recurso, deja aún lado, religiones, partidos políticos o secciones; es únicamente con el fin de aportar nuestro granito de arena y con ello las y los niños, tengan mejores condiciones al recibir su preparación dentro de la institución".

Al término de las palabras del legislador, las y los padres de familia reconocieron la labor tan importante del diputado, brindándole un fuerte abrazo e invitándole a recorrer el Plantel educativo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?