• *Elecciones*

Recibe Carol impresionante apoyo en la 4ta Secc. de Ixtaltepec

Vecinos de esta sección de Ixtaltepec expresaron su respaldo total a Carol por considerarlo el mejor presidente municipal que han tenido.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- En un marco de entusiasmo y gratitud, vecinos de la Cuarta Sección de Asunción Ixtaltepec, expresaron la tarde de este lunes, su respaldo total a Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado local en el distrito 19 por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN.

Junto al candidato a la presidencia municipal Salvador Morales Moya,  los cientos de vecinos reunidos en la pista “20 de agosto”, le expresaron que cuenta con su voto y el de sus familiares para llevarlo al triunfo este 5 de junio, “queremos que en Ixtaltepec siga avanzando hacia el progreso y eso sólo se va a lograr si Carol será diputado local, porque él le ha cumplido a su pueblo, hoy Ixtaltepec es ejemplo de desarrollo en todo el Istmo”, expresaron.

Comentaron que gracias a Carol hoy en Ixtaltepec hay tranquilidad, gracias a Carol Ixtaltepec tiene un hermoso parque, un bonito mercado, unidades deportivas, casa de la cultura, techados en plazas y escuelas, muchas calles pavimentadas y obras en todas las secciones.

Rosario Morales Rasgado, vecina de la Cuarta Sección, expresó que gracias a Carol hoy en Ixtaltepec se respira tranquilidad y progreso, “cuando fue presidente municipal sacó a Ixtaltepec del atraso y el abandono en el que lo tenían sumido los gobiernos priistas, en tan sólo 2 años hizo las obras que no se habían hecho en 50 años”

En este sentido, agregó “como diputado local y diputado federal siguió apoyando a Ixtaltepec, hoy nuestro pueblo tiene muchas obras, el pueblo está lleno de esperanza y de dignidad”, comentó.

Indicó que está comprobado, Carol es garantía de trabajo y resultados, “cumple lo que promete, vamos a llevar al triunfo a Carol este 5 de junio porque sabemos que como diputado local a Ixtaltepec le seguirá yendo bien”.

Al escuchar las muestras de cariño y respaldo, emocionado, Carol dijo sentirse orgulloso de ser ixtaltepecano, “ustedes me conocen, aquí nací, mis padres aquí nacieron, ustedes saben de dónde vengo, de una familia humilde. Mi compromiso es con Ixtaltepec, con esta tierra en donde se siembra esperanza y se construye futuro”, comentó.

Asimismo, Carol refrendó su compromiso con el progreso y la tranquilidad de Ixtaltepec, “como diputado local seguiré impulsando obras en todas las secciones de nuestro municipio, estamos en el camino correcto, sigamos en esta misma ruta para que Ixtaltepec siga siendo ejemplo de progreso”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?