• Regiones

Apadrina diputado Carol a egresados del CETMAR 05 de Salina Cruz

  • e-consulta
El legislador federal ratificó su compromiso con la educación

Salina Cruz.- En un entorno de optimismo, el diputado federal Carol Antonio Altamirano apadrinó a la generación 2011 – 2014 del Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) plantel 05 del puerto de Salina Cruz.

El legislador del PRD fue el encargado de ser el padrino de esta generación de nivel bachillerato que concluyeron sus estudios y que próximamente iniciarán una carrera universitaria.

Acompañado por el director del CETMAR 05 Julio Cesar García Moreno, el diputado Carol en su mensaje señaló que la educación es la base para el desarrollo social del Istmo y de Oaxaca.

Hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados de esta institución educativa que se ha caracterizado por su alto nivel académico y de especialización.

Llamó a los recién graduados a seguirse superando, ahora que inicien una nueva etapa académica con sus estudios universitarios, “porque Oaxaca necesita de profesionistas responsables y capaces para contribuir a su desarrollo”.

El legislador recordó que cuando fue diputado local en la LXI Legislatura del Estado, como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD impulsó la aprobación de los programas sociales “Bienestar”, en donde destacan las becas para jóvenes que estudien en universidades públicas de la entidad.

Por su parte, el director del plantel Julio César García Moreno expresó su agradecimiento al diputado federal Carol Antonio Altamirano por su apoyo a los jóvenes egresados, “es un honor como institución que el diputado de nuestro distritio apadrine a nuestros alumnos”, destacó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679