• *Elecciones*

Carol recibe el respaldo de San Pedro Comitancillo

El candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN se reunió con líderes de barrios y el Consejo Municipal del Sol Azteca.

San Pedro Comitancillo.- En un diálogo democrático, Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, a invitación del Consejo Municipal del Sol Azteca y líderes de barrios de San Pedro Comitancillo, presentó sus propuestas legislativas en beneficio del Istmo.

Carol sostuvo que su carta de presentación en esta candidatura, son los resultados entregados en los anteriores cargos que ha ocupado, y en el caso particular de Comitancillo, recordó que ha apoyado con muchas obras como la gestión de la rehabilitación y modernización del acceso principal al municipio que era un anhelo de varias generaciones, la construcción de una unidad deportiva y la pavimentación de varias calles.

Carol ofreció ser un diputado local digno y que defienda a la gente, así como lo hizo cuando fue diputado federal en donde se opuso y votó en contra de las Reformas Energética, Laboral y Educativa.

“Seré un diputado local que defienda a la gente, que defienda a los trabajadores, a las familias. Seré un diputado local que se oponga a los abusos y a las injusticias”, subrayó.

El candidato coalicionista sostuvo que Comitancillo debe seguir en la ruta del progreso como hasta ahora, por lo que asumió el compromiso de ser un aliado de Comitancillo en el Congreso del Estado para la gestión de más obras que beneficien a la gente.

Carol expresó su reconocimiento a los líderes de barrios de Comitancillo por su unidad y organización interna, pues recordó que desde que el PRD se fundó a nivel nacional, ha gobernado este municipio, “vamos a trabajar juntos para que el PRD siga gobernando Comitancillo”.

Por su parte, los líderes de barrios de Comitancillo, expresaron sus puntos de vista y propuestas para fortalecer la plataforma legislativa del candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?