• Regiones

Inaugura diputado Carol unidad deportiva en San Pedro Comitancillo

  • e-consulta
El legislador federal cumple una vez más con los pueblos del V Distrito

~~San Pedro Comitancillo, Oaxaca.-Cumpliendo una vez más con los pueblos del V Distrito, el diputado federal Carol Antonio Altamirano inauguró en el municipio de San Pedro Comitancillo, una unidad deportiva en beneficio de los habitantes y deportistas.

El legislador del PRD fue recibido en la entrada del municipio, con muestras de cariño y admiración, hasta llegar al inmueble en donde acompañado por el presidente municipal Vicente Sánchez Cruz y el ex presidente Donaciano Cabrera Ordaz, inauguró esta obra que cuenta con pista de atletismo, cancha de basquetbol, cancha de fútbol y gradas.

Ante decenas de pobladores y jóvenes deportistas, Carol señaló que esta obra es producto de la gestión ante la Federación y es el resultado de la colaboración con las autoridades municipales.

Carol dijo que como diputado ha apoyado a Comitancillo en la gestión de más de 20 millones de pesos, para las obras de la construcción de la carretera, pavimentación de calles y ahora, esta unidad deportiva que era un sueño de varias generaciones.

El legislador por el V Distrito recordó que durante su campaña asumió el compromiso de hacer las gestiones necesarias para que San Pedro Comitancillo tuviera un deportivo de calidad, y hoy es una realidad.

Sostuvo que con el deporte se promueve el cuidado de la salud que es un eje fundamental del desarrollo humano, mismo que se traducirá en el bienestar de las familias.

Por su parte, el presidente municipal Vicente Sánchez Cruz agradeció al diputado federal por el apoyo para la realización de esta unidad deportiva, que no sólo beneficiará a los habitantes de este municipio sino a las comunidades vecinas.

“Estamos muy agradecidos con el diputado, gracias a él nuestro sueño es una realidad. Sin duda el diputado Carol ha sido un gran aliado de Comitancillo, ya que no solamente hemos visto su apoyo en esta obra sino en muchas otras como la carretera que conduce a nuestro pueblo”, dijo.

En tanto que el ex presidente municipal Donaciano Cabrera Ordaz, reconoció el trabajo legislativo y de gestión que ha venido desempeñando el diputado Carol en beneficio de la región del Istmo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?