• *Elecciones*

El bienestar de las familias será la prioridad de mi gobierno: AMH

En Telixtlahuaca, señaló que su mayor pasión es trabajar por Oaxaca.

San Francisco Telixtlahuaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa señaló que el sentido fundamental de la política debe ser el bienestar de las familias oaxaqueñas, por lo que su gobierno trabajará para hacer realidad la transformación de Oaxaca para que los beneficios lleguen a las mujeres y hombres que diariamente trabajan por sus hijos.  

Durante un desayuno con habitantes de San Francisco Telixtlahuaca, donde convivió con priistas y el fundador de Ciudad Nezahualcóyotl, Ubaldo Mendoza, nativo de este municipio, el candidato a gobernador dijo que se ha perdido el sentido de las cosas en la política, por lo que se debe tener en cuenta que los más importante son las familias y con ellas se va a construir el futuro de Oaxaca.  

Al cumplir tres semanas de campaña por la gubernatura del estado, Alejandro recibió el respaldo de hombres y mujeres que se tomaron fotos con él y dialogaron ampliamente. Oaxaca, dijo, debe empezar a ser un estado ejecutor que pueda marcar nuevos tiempos para ser más grande y rico como cualquier otro estado del país.

Murat Hinojosa dijo que regiones como la Mixteca han estado abandonadas por muchos años y se comprometió a terminar aquí la carretera de cuatro carriles que comunica a Etla con Telixtlahuaca y a concluir el hospital de Huajuapan de León, para que Oaxaca deje de ser la entidad con el 70 por ciento de pobres y otro 26 por ciento de personas en pobreza extrema.

Los asistentes recalcaron su apoyo al abanderado del PRI - PVEM - Panal para hacerlo gobernador en las elecciones del 5 de junio. “Lo que nos distingue a los oaxaqueños es el corazón y pasión para trabajar, yo he dado resultados porque he trabajado con compromiso y pasión y mi mayor pasión es trabajar por Oaxaca”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?