• Política

Anuncian gira AMLO por Oaxaca

Por cinco días recorrerá la Mixteca y los Valles Centrales.

Oaxaca.- La Presidenta del Comité Ejecutivo estatal de Movimiento Regeneración nacional, Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, informó que su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, impartirá las conferencias colectivas sobre la situación socioeconómica y política de México, durante su gira de trabajo por tierras oaxaqueñas

En rueda de prensa, mencionó que en un periodo de cinco días en municipios de la Mixteca y Valles centrales. “El día de hoy comenzará a las 13:00 horas en San Andrés Cabecera Nueva, posteriormente a las 15:30 horas en Santa Cruz Itundujia, y finalizará su primer día de recorridos con el evento programado a las 18:30 horas en Chalcatongo de Hidalgo.

Comentó que el día 18 de marzo a las 10:30 horas estará en Santiago Juxtlahuaca, a las 12:300 en Silacayoápam.

En este sentido, refirió que su segundo día lo finalizará en Santo Domingo Tonalá a las 17:00 horas.

Refirió que durante su visita se reunirá con diversos sectores de la sociedad y además acompañara a Salomón Jara durante su registro como candidato a gobernador del estado de Oaxaca.

Indicó que el 19 de marzo a las 11:00 horas estará en San Miguel Amatatlán a las 13:15 en San Marcos Arteaga, a las 16:00 horas en San Andrés Dicicuiti y a las 17:00 Horas en Santiago Cacaloxtepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?