- Ciudad
Sindicato 3 de marzo celebra aniversario más de su fundación
Oaxaca.- Trabajadores agremiados al Sindicato Independiente 3 de Marzo del municipio de la Ciudad de Oaxaca, realizaron su calenda anual para conmemorar un aniversario más de su fundación.
Por la mañana partieron de sus oficinas ubicadas en 5 Señores para celebrar por las principales calles de la ciudad de Oaxaca.
Al son de la música de Valles Centrales, los empleados municipales de base recorrieron las calles de la ciudad, donde obsequiaron dulces y refrescos.
Posteriormente acudieron a la Basílica Menor de la Soledad, donde se ofreció una misa de acción de gracias en su honor.
Familias completas acompañaban a los empleados, que con flores en mano e imágenes de la Virgen de la Soledad, agradecieron un año más de fundación de su sindicato.
Marmotas, fuegos artificiales, música y hasta un Cantinflas se dio cita en este magno evento, que puso a bailar a turistas extranjeros que se encontraban en la explanada de la Soledad.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses