- Ciudad
Inicia Javier Villacaña construcción de oficinas de sindicato 3 de marzo
Oaxaca.- En reconocimiento al trabajo del personal de base del sindicato independiente 3 de marzo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez colocó la primera piedra que marca el inicio de la construcción de las oficinas administrativas del este gremio encabezado por Emeterio Jaime González Martínez.
En breve acto protocolario celebrado en la calle Camino Real sin número, paraje Tierra Amarilla, en Santa María Atzompa, Villacaña Jiménez manifestó su reconocimiento a los 950 trabajadores afiliados a esta organización sindical por la importante labor que realizan diariamente en la administración para servir a las y los capitalinos.
Tras refrendar su respeto a la dirigencia y agremiados del Sindicato Independiente 3 de marzo, próximo a renovarse, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de la mesa directiva que encabeza Emeterio Jaime González, reiterando su voluntad de colaboración con los actuales y futuros dirigentes.
Acompañado del subsecretario de Administración, Eustorgio Martínez y el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García, el munícipe capitalino colocó la primera piedra de lo que serán las oficinas del Sindicato Independiente 3 de marzo, a construirse en una superficie de mil metros cuadrados en Santa María Atzompa.
En su oportunidad, el dirigente del Sindicato Independiente 3 de marzo, Emeterio Jaime González Martínez, reconoció el respaldo del Ayuntamiento para hacer realidad un sueño de la base trabajadora y contar con un espacio digno y funcional para realizar las actividades de las y los integrantes de esta organización sindical.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses