- Seguridad
Ajustician a tiros a ex edil en Oaxaca
Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron el asesinato a tiros de quien en vida respondía al nombre de Alberto Mauro Sánchez, quien fue agredido a tiros al interior de un lava autos en el municipio de Ocotlán de Morelos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia ya se apersonaron a la calle Porfirio Díaz al interior del lava autos “El Rapidito”, donde yace sin vida quien fuera el presidente municipal en el trienio pasado.
Según las primeras versiones, varios sujetos armados llegaron hasta el lava autos a bordo de un Jeep de color negro, y sin mediar palabra ejecutaron a Mauro Sánchez.
La policía llegó solo a tomar conocimiento del hecho, y ahora la Fiscalía General del Estado será quien investigue este asesinato.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses