• Tehuantepec

Logra Donovan desarrollo en la colonia López Portillo

Con ampliación de energía eléctrica.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Después de 20 años de vivir sin luz, los habitantes de la calle Jalisco y venidas la Paz, Del Cerro, Chilpancingo y Colosio de la colonia José López Portillo, les ha cambiado la vida la ampliación de energía eléctrica, obra realizado por el presidente de Tehuantepec Donovan Rito García.

El alcalde Donovan a su llegada a la calle Jalisco de la colonia José López Portillo, fue recibido por los vecinos con flores y pancartas como muestra de agradecimiento por cumplir su palabra de campaña y realizar la ampliación de la luz en la comunidad.

La introducción de los 17 postes de concreto y la colocación de los tres transformadores en la calle Jalisco, beneficia a más de 100 familias de uno de los lugares con mayor rezago social en el municipio, expresó el presidente municipal

Señaló que esta obra fue lograda por la mezcla de recursos con el Estado y el Gobierno Federal que encabeza nuestro presidente de la republica Enrique Peña Nieto, quien ha sido un aleado en este gobierno para generar el desarrollo que Tehuantepec se merece.

En su mensaje Donovan Rito, recordó que hace cinco años en este lugar llegó platicar y escuchar las necesidades de la colonia, y parte de ellas hoy fueron cumplidas con obras de beneficio social como la ampliación de energía eléctrica en esta colonia.

Destacó, con las mismas ganas e interés de trabajar por el desarrollo de Tehuantepec, hoy sigue tocando puertas a los amigos que se encuentran en la cámara de diputados, el senado y secretarias del gobierno federal y estala para continuar con el desarrollo que se está logrando gracias a la confianza y apoyo de los tehuantepecanos.

“seguimos trabajando de la mano para ayudar a nuestra gente, así de grande son las necesidades de Tehuantepec, así de grande son las ganas de trabajar por nuestra gente y parte de esta vocación es la gestión que realizamos a los amigos, para darles respuestas a los ciudadanos que confian en nosotros” concluyó el edil Donovan Rito.

Por su parte Elías Aguilar Martínez presidente del comité pro-ampliación de energía eléctrica detalló que desde hace 20 años estaban se realizara este proyecto, que se concreta por el presidente Donovan al cumplir éste sueño de los vecinos de colonia López Portillo.

Alegres, satisfechos porque la luz es desarrollo, mejora la seguridad en las calles, permite que los niños pueden salir a jugar un rato por la noche y ayuda a que los aparatos electrodomésticos no se descompongan los vecinos de la calle Jalisco cortaron el listón inaugural en compañía del presidente Donovan Rito García, síndicos y regidores.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679