• Tehuantepec

Electrificación es parte del desarrollo de Tehuantepec: Donovan Rito

El edil inauguró la ampliación de energía eléctrica en la avenida Revolución y Emiliano Zapata.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- Resolver las necesidades básicas del municipio, ha sido uno de la priorización de nuestro gobierno, expresó el presidente municipal Donovan Rito García al inaugurar la ampliación de energía eléctrica en la avenida Revolución y Emiliano Zapata de la Cuarta Sección en Tehuantepec.

El caminar de lado de ustedes, convivir y platicar, me permitió hace más de dos años, conocer sus necesidades, sus angustias y sus sueños, hoy con esfuerzo estoy cumpliendo mi compromiso con ustedes y todos los ciudadanos de generar el desarrollo que Tehuantepec se merece, expresó el edil Donovan.

Puntualizó que el rezago del municipio fue por los conflictos, la envidia y la lucha de poder entre los diferentes grupos políticos, tiempos qua han cambiado gracias a la unidad y al trabajo permanente entre autoridad y la sociedad.

La ampliación de energía eléctrica de la avenida Revolución y Emiliano Zapata es un logro más que Tehuantepec tiene para el beneficio de las familias de la cuarta sección del barrio Santa Cruz Tagolaba indicó Donovan

Me alegra ver y constatar la transformación de ásta arterias principal que con la iluminación pública instalada, da mayor seguridad a cada vecino que tienen la necesidad de caminar con su familia muy temprano para dejar a sus hijos a la escuela y regresar muy tarde de su trabajo.

El alcalde agradeció la confianza que le fue depositada durante su candidatura y lograr ser presidente municipal, que en conjunto con sus compañeros regidores han logrado durante éstos 22 meses transformar la localidad.

Por su parte Roberto David Ordaz García regidor de obras públicas en su mensaje indicó que la introducción de los cinco postes de concreto, dos transformadores y 250 metros de tendido de cable tuvo un monto de inversión total de 250 mil pesos.

Obra realizada gracias a la mezcla de recursos del gobierno federal que representa el presidente de la republica Enrique Peña Nieto, el gobierno del estado y la aportación municipal que encabeza Donovan Rito García.

Informó que la obra concluida dará energía eléctrica estable a las familias y vecinos de la avenida Revolución y Emiliano zapata, para que no se descompongan sus aparatos electrodomésticos, genera mayor seguridad con la iluminación y promueve la convivencia vecinal.

Al finalizar el presidente del comité de obras a nombre de los habitantes agradeció a la autoridad haya tomado en cuenta su necesidad y cumplido con la obra, “Me siento muy contento y orgulloso de estar siguiendo adelante con el apoyo de nuestros vecinos y muchas gracias presidente Donovan” concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?