• Municipios

Reportan misteriosa desaparición de edil en Oaxaca

Policía ya montó un operativo de localización.

~~Oaxaca.- En la región del Mixteca, el presidente municipal de San Miguel El Grande, distrito de Tlaxiaco, Mario Sánchez Cuevas, está desaparecido desde el 25 de septiembre, según reportaron sus familiares.

Indicaron que el edil habría salido de su domicilio muy temprano a bordo de una motocicleta a visitar a un familiar que vive en la agencia de Iturbide en el municipio vecino de Chalcatongo de Hidalgo, pero el presidente nunca llegó a ese destino.

En tanto, el coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca, Jaciel Vázquez, informó que desde ayer se dispuso a una partida de elementos de la AEI para que se realizaran recorridos de búsqueda en conjunto con la policía estatal y algunos vecinos del municipio de San Miguel El Grande.

El funcionario precisó que ya se invitó  a los familiares a se interponga de la denuncia correspondiente por la desaparición del edil.

Abundó que aunque hasta el momento no existen indicios de secuestro, esta acción no se descarta.

Finalmente Jaciel Vázquez precisó que durante las próximas horas y con la luz del día seguirán haciendo recorridos, incluso dijo que se podría utilizar una aeronave para revisar la zona desde las alturas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?