• Tehuantepec

Resuelve Donovan desabasto de agua potable

En la agencia Buenos Aires.

~~Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con el desarrollo del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García entregó una cisterna de 10 mil litros para abastecer agua potable a los habitantes de la agencia municipal Buenos Aires.

El secretario de seguridad pública municipal Francisco Santos en representación del edil hizo entrega de la cisterna y sus accesorios que incluye, filtro, válvulas y bomba de descarga al agente municipal de la comunidad rural de Buenos Aires.

Éste depósito de agua, resuelve la problemática añeja de la comunidad, pues a partir de esta fecha los habitantes podrán almacenar el vital líquido para después distribuirla a cada uno de los hogares.

El secretario de seguridad expresó a los beneficiarios el interés del alcalde Donovan Rito de atender las necesidades básicas y prioritarias del municipio y sobre todo de las comunidades rurales como lo es el agua potable y otros servicios.

Destacó las acciones que durante su administración el edil Donovan ha realizado para el desarrollo de Tehuantepec, en rubros como la educación, la infraestructura educativa, salud, electrificación, construcción de pozos profundos para dotar de agua potable a la población.

Finalmente el agente municipal de la comunidad Buenos Aires agradeció el apoyo brindado por el alcalde Donovan Rito y llevar a su comunidad la cisterna de 10 mil litros para almacenar agua y distribuirla a la población que tanto la necesita.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?