• Tehuantepec

Impulsa Donovan el deporte en Tehuantepec

Entregó reconocimiento y trofeos a los equipos que ganaron justa deportiva.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal Donovan Rito García clausuró la liga municipal de voleibol femenil y varonil y entregó reconocimiento y trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares.

El edil Donovan Rito en compañía de la regidora de deportes Carmen Hilda de Dios Tello, felicitó a los integrantes de los 25 equipos de voleibol categoría libre de la rama varonil y femenil que acudieron a la convocatoria y participaron en la competencia.

En la ceremonia de clausura el alcalde y regidores del ayuntamiento entregaron el premio de primer lugar al equipo Tec Istmo, el segundo lugar al equipo Ixtepec y el tercer lugar al equipo Iguanas “A” de la rama varonil.

Así mismo hizo entrega del primer lugar al equipo Lagartas “A”, el segundo lugar al equipo Dicoelec y el tercer lugar a las jovencitas del equipo Amazonas de voleibol femenil.

En su mensaje el alcalde expresó que su administración a través de la regiduría de educación y deportes, ha puesto en marcha diversos programas, con el objetivo de fomentar la salud física y mental de las niñas, niños, jóvenes y adultos de Tehuantepec.

Aseveró que en apoyo a los deportistas de futbol, básquetbol, beisbol, softbol y voleibol de la liga municipal, Benito Juárez, 20 de Noviembre, Tagolaba, Laborío, Futbol 7 y Futbol 7 empresarial, ha otorgado en promedio Mil uniformes.   

Y como impulso al deporte, ha rehabilitado y construido más espacios deportivos y recreativos en todo el municipio, entre las que destacó la unidad deportiva Pumas, El Cuadro, los siete gimnasios al aire libre, la unidad deportiva Fuerza Aérea Mexicana que esta por inaugurase y la unidad deportiva “Corona” obra que está por iniciar, entre otras.

Destacó que estas acciones, forman parte de las estrategias que su gobierno ha implementado desde el inicio de su administración con el único propósito de fomentar el deporte y la salud de la población; fortalecer los valores y la convivencia familiar y reducir los índices de violencia e inseguridad en ésta ciudad de Hermandad.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir apoyando al fortalecimiento de los talentos y habilidades de las niñas, niños, jóvenes que practican una actividad física o disciplina en el municipio, además de gestionar más espacios deportivos dignos para las familias y deportistas tehuantepecanas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?