• Municipios

Carol inaugura obras de infraestructura en beneficio de Santa Catarina Juquila

Con las gestiones del diputado federal se brindan espacios dignos a los habitantes de este municipio de la región de la Costa.

Oaxaca.- Preocupado por las y los oaxaqueños el diputado federal Carol Antonio Altamirano, junto con el presidente municipal de Santa Catarina Juquila, Manuel Rafael León Sánchez, inauguró la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Rufino Tamayo que da acceso a la Escuela Preparatoria, en donde también inauguró una cancha de usos múltiples.

En presencia vecinos, madres y padres de familia y niñas y niños que asisten a esta institución, el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados Federal y el presidente municipal cortaron el listón inaugural y entregaron formalmente estas obras en beneficio no sólo de las alumnas y los alumnos, también de las personas que viven cerca de esta preparatoria, quienes diariamente transitan por la calle Rufino Tamayo.

En su intervención el diputado Carol, ratificó su compromiso con el desarrollo de las y los oaxaqueños y reconoció que pese a que falta mucho por hacer en los municipios de nuestro estado, estas obras son un gran paso y contribuyen a su desarrollo. Añadió que continuará trabajando para que con más gestiones como ésta poco a poco las diferentes regiones se vean mayormente favorecidas.

“Es mi deber como legislador brindar apoyo a los municipios del estado, establecer lazos fuertes con los presidentes municipales que permitan la gestión de recursos federales que atiendan las necesidades de la población y favorezcan a cientos de familias”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el respaldo del legislador del Sol Azteca, “son obras que hacían falta en este municipio, y sin la ayuda de Carol, habría sido más complicado llevarlas a cabo”, dijo. Destacó que el camino hacia esta escuela había estado en malas condiciones durante muchos años y que dentro de la institución era importante tener una cancha en donde las y los jóvenes pudiesen practicar deporte, “hoy es una realidad”, concluyó.

De igual forma, las y los asistentes, se mostraron emocionados con la nueva obra de pavimentación y cancha de usos múltiples “en donde sus hijas e hijos podrán practicar el deporte y realizar un sinfín de actividades, tanto sociales como de tipo cultural”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?