• Tehuantepec

Entrega Donovan Rito uniformes y equipo de protección a personal de alumbrado

A cada uno de los trabajadores de dos cuadrillas de ese ayuntamiento.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Con el objetivo de ofrecer a la plantilla laboral del Ayuntamiento de Tehuantepec el equipo adecuado para realizar sus labores diarias, el presidente municipal Donovan Rito García entregó uniformes y equipo de protección al personal de alumbrado público.

Gilson Javier Martínez Salud coordinador del servicio de alumbrado en representación del edil hizo entrega de un casco, lentes, camisola, pantalón, guantes y calzado eléctrico para trabajo en campo, impermeable y botas de lluvia, a cada uno de los trabajadores de dos cuadrillas a su cargo.

En su mensaje, expresó que este gobierno que preside Donovan Rito está cumpliendo con el contrato colectivo y las condiciones generales de trabajo, además de brindar las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Durante la entrega de estos equipos reconoció el esfuerzo de quienes se desempeñan en esta área de servicios públicos, ya que su trabajo es el rostro de la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec.

Mencionó que con la intervención del presidente municipal, se rehabilitaron más de 36 luminarias del boulevard universitario que beneficia no solo a los que acuden al centro de prevención de adicciones “Nueva Vida”, sino también a los abuelitos de la “Casa de Día”, pacientes y médicos del Hospital General de Tehuantepec, ciudadanos de la colonia Guadalupe Hinojosa de Murat, estudiantes del CECYTE y universitarios de la UNISTMO.

Entre otras rehabilitaciones realizadas dijo se encuentra el acceso principal a la escuela secundaria Cosijoesa, el estacionamiento público en turismo y el acceso vial en San Isidro Pishishi y las agencias municipales.

Destacó que actualmente continua la renovación de las 3 mil 300 luminarias en principales calles y avenidas  del municipio por lámparas de Leds y Luz Blanca de vapor de sodio, hasta cambiar el 80 por ciento del alumbrado público.

Al finalizar la entrega  de los uniformes, Gilson Javier invitó a los trabajadores del ayuntamiento cuidar de sus herramientas de trabajo y solicitó brindar un buen servicio y trato digno a la ciudadanía tehuantepecana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?