• *Elecciones*

Por primera vez en una elección intermedia, gana PRD la capital del estado

Recibe Francisco Martínez Neri constancia de mayoría como diputado federal electo.

Oaxaca.- Por primera vez en la historia de una elección intermedia, el PRD obtiene el triunfo en el Distrito 08 con cabecera en la capital del estado, tras finalizar el cómputo distrital que arrojó como ganador a Francisco Martínez Neri.

Así lo confirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, al señalar que el candidato del PRD y PT Martínez Neri obtuvo el triunfo por cerca de 200 votos de diferencia.

“En el PRD estamos muy contentos por este triunfo histórico en la capital del estado, expresamos desde la dirigencia estatal nuestro reconocimiento a Francisco Martínez por la gran campaña que hizo”, dijo.

Tras recibir Neri su constancia de mayoría como diputado federal electo, Carol dijo que ni las pretensiones del Ex Gobernador Ulises Ruiz, pudieron evitar el triunfo de la Izquierda en el Distrito 08.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, indicó que lo que sigue ahora es trabajar con el pueblo, “estamos seguros que Neri será un gran diputado, será un diputado digno que vele por los intereses de Oaxaca”, concluyó Carol.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?