- *Elecciones*
La confianza es en acciones y no en promesas: Sergio Bello
Oaxaca.-Sergio Bello, candidato a la diputación federal por el Distrito 8, en su visita a las colonias Vista Hermosa, Lomas Panorámicas y 17 de Marzo donde presentó con vecinos sus propuestas legislativas, ratificó que el vínculo de confianza con la ciudadanía se gana con acciones, con trabajo de resultados y no con promesas.
El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que en 40 días de campaña el respaldo de la gente al proyecto que representa cada vez es mayor, y se verá reflejado el próximo 7 de junio cuando se realice la elección.
“Oaxaca se sigue construyendo diariamente, hoy vive una etapa de cambios y desafíos, sin embargo, es necesaria la participación conjunta no importando edad, género, ideología, color, para generar condiciones de crecimiento y mayores oportunidades para todas”.
El representante panista aseveró que en la renovación del Congreso Federal que augura se dará con la contribución dinámica y responsable de todos los sectores de la sociedad, la ciudadanía confiará la responsabilidad de legislar, a mujeres y hombres con la capacidad de plantear nuevos retos, privilegiando un estado donde los derechos sean respetados y las leyes estén por encima de intereses particulares.
“Las transformaciones del estado deben continuar, pero no con violencia, marchas y bloqueos, sino con trabajo, con el respeto irrestricto a las leyes, exaltando nuestros ideales; luchando por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos”.
Añadió, “México no puede ni debe ser un país para unos cuantos, es decir, un país donde sólo una minoría goza la riqueza que se construye con el esfuerzo de todos”
Manifestó que Acción Nacional impulsará desde la Cámara de Diputados iniciativas que reflejan demandas y anhelos de las y los mexicanos, de las y los oaxaqueños, traducidas en propuestas legislativas viables e incluyentes.
“Necesitamos recuperar el rumbo, los errores que han sumido a nuestro estado y país en una crisis económica, política y social, necesitan revertirse de la mano de los ciudadanos”.