• Congreso

Respalda Sergio Bello con gestión a habitantes de Loma Bonita

  • e-consulta
Entregó apoyos a 50 familias de la región.

Loma Bonita, Oaxaca.- “Continuamos recorriendo los municipios, agencias y colonias del estado, escuchando los planteamientos y necesidades de las y los oaxaqueños”, manifestó el diputado local Sergio Andrés Bello Guerra del Partido Acción Nacional (PAN) en su visita al municipio de Loma Bonita en la región de la Cuenca, al tiempo que destacó el apoyo que ha entregado con éxito en diversos ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía.

El legislador panista, entregó tinacos y láminas que beneficiarán a 50 familias de la región, sumados a los apoyos a 74 familias de San Andrés Ixtlahuaca y la colonia Vicente Suárez, en la capital del estado, acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Destacó que la gestión fortalece el crecimiento de las comunidades y “es muestra de que seguimos trabajando, no sólo en materia legislativa, también apoyando a poblaciones de las ocho regiones del estado que requieren seguir creciendo a través de programas y proyectos de impacto social”.

Así mismo, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal de la LXII Legislatura manifestó que se busca fortalecer la sinergia con autoridades municipales, para concretar proyectos que impacten en los distintos sectores sociales, trabajos que van direccionados hacia el bien común, para generar las condiciones que permitan el desarrollo sustentable, económico y social de las comunidades.

Durante la reunión que sostuvo con habitantes de Loma Bonita, el diputado panista confió en la suma de esfuerzos en la legislatura para seguir coadyuvando en el progreso del estado, con la integración activa de la federación, el estado y los ayuntamientos, para atender y dar solución a las necesidades de la sociedad.

“Un trabajo conjunto en el Congreso, anteponiendo las diferencias ideológicas o partidarias y privilegiar los intereses de Oaxaca, generará las condiciones de un estado fructífero, más justo y con oportunidades para todos”, expresó Bello Guerra.

Añadió, “la transformación de nuestra entidad debe ser una realidad, nuestra prioridad es la promoción del desarrollo económico como detonante de un estado próspero, donde el flujo de inversiones crezca permitiendo el avance de nuestras comunidades, la recuperación y consolidación de empresas para que a futuro las nuevas generaciones tengan empleos bien remunerados y una vida más digna”.

Finalmente el también Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, pidió a las y los ciudadanos contribuir al proceso transformador de Oaxaca, “cada esfuerzo individual por modesto que sea, se multiplicará y hará la diferencia”.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?