• Mixteca

Vuelca tráiler en la Huajuapan-Tehuacán

  • IGAVEC
Solo se reportan daños materiales-

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un tráiler, al momento en que circulaba sobre la carretera federal 125 que conecta  a Huajuapan de León, con la ciudad de Tehuacán Puebla, a la altura del salón de eventos sociales de razón social “Nikos”, localizado en la agencia La Junta, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron a las 17:00 horas, cuando sobre dicha vía transitaba un tráiler, marca Kenwort, color azul marino, el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad y con falta de precaución.

Sin embargo, cuando circulaba a la altura del salón de eventos sociales antes citado, el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad, volcando aparatosamente para posteriormente caer al fondo de un barranco de dicha zona.

Ante lo aparatoso del percance, automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso a las corporaciones de seguridad, al tiempo que el chofer de dicha unidad emprendió la huida con rumbo desconocido.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, hicieron acto de presencia, acordonando el área así como controlando el tráfico de dicha zona, al tiempo que paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana Delegación Huajuapan arribaron al lugar, en donde una vez que se percataron que no había ningún lesionado, se quedaron abanderando el lugar.

Finalmente, a dicho sitio arribó personal de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado de la unidad de motor pesada a un encierro particular, en donde permanecerás hasta que se dé con el paradero de su conductor y se deslinden responsabilidades del percance.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?