• Municipios

Gobierno de Xoxo atiende pobreza y desigualdad

  • Ricardo Rodríguez A.
Junto con el gobierno estatal

Xoxocotlán.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, tiene como objetivo abatir los niveles de pobreza, marginación y desigualdad que prevalecen en las zonas más alejadas de esta demarcación, por lo que se realizó la planeación estratégica de acciones en el desarrollo urbano, social, económico y ambiental.

La autoridad de este cabildo municipal, destacó que se promueve el acuerdo y el trabajo conjunto con el gobierno estatal, a fin de fortalecer proyectos que combatan las diversas problemáticas como la pobreza, el rezago y la desigualad, además de detonar la economía y desarrollo social de las colonias.

Además, comentó que se requiere lograr un desarrollo homogéneo, ya que aún persisten problemas en materia de educación, desarrollo, vivienda, oportunidades, trabajo, seguridad y paz, en las zonas más alejadas del centro.

 En ese tenor, el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, destacó que se evaluarán los proyectos presentados para garantizar su eficiencia con base a factores claves como la competitividad, el desarrollo social, económico y el cuidado con el medio ambiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?