• Seguridad

Balacera en antro de vicio de Juchitán deja dos muertos

  • Gloria López
Y tres lesionados.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó la muerte de dos sujetos al interior del antro de vicio “Bacheta” en el municipio istmeño de Juchitán de Zaragoza.

Además se informó de tres personas más lesionadas durante el tiroteo en dicho bar ubicado en la esquina que conforma Aldama y Álvaro Obregón.

Los primero reportes indican que un sujeto solitario arribó al bar y sin mediar palabra accionó un arma de fuego en contra del personal de seguridad, para posteriormente darse a la fuga por la calle de Reforma.

Los lesionados son Julio César NN, Alberto Ramírez y otros más que no proporcionó su nombre; todos fueron trasladados al Hospital General de Juchitán.

En tanto, al interior del bar quedaron dos personas muertas.

~~AMPLIACIÓN

Busca PGJE a homicida de tres personas, los hechos se registraron al interior de un bar en Juchitán

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Oaxaca a través de su Subprocuraduría Regional Istmo, implementó un inmediato operativo de búsqueda en coordinación con el resto de instancias policiales la noche de este lunes en Juchitàn de Zaragoza, con el objetivo de dar con el paradero del hombre que ingresó a un bar para dar muerte a un hombre, mientras dos más que resultaron heridos por el mismo individuo, perdieron la vida cuando eran trasladados para recibir atención médica.

HECHOS:

Aproximadamente a las 19:40 horas, los cuerpos de seguridad fueron notificados de que en el bar “BACHETA”, ubicado sobre la calle reforma esquina con Aldama y Álvaro Obregón, Juchitán de Zaragoza, se encontraban tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego mientras que dos cuerpos más yacían tendidos ya sin vida, entre ellos el guardia de seguridad del citado bar -Julio Cesar Dueñas, de 34 años-.

Testigos señalaron que el responsable de este homicidio múltiple fue un sujeto del sexo masculino quien portaba un arma de fuego y que disparó primeramente contra el guardia cuando este pretendió revisarlo a su ingreso, luego entró al bar y accionó la misma arma en varias ocasiones contra diversas personas, dándose inmediatamente a la fuga por la calle de Reforma.


Las dos personas que perdieron la vida al interior del bar como consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego son, Adrián de Jesús Pacheco López de 40 años de edad y Roque Luna Vázquez de 41, mientras que una tercera víctima fue reconocida como Roberto NN, de oficio mototaxista, quien era trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos cuando perdió la vida.

Dos hombres que resultaron lesionados en los mismos hechos fueron trasladados a dos distintos nosocomios de Juchitán: José Alberto Ramírez López de 32 años, y Julio Cesar Dueñas de 34, este último fue reportado como grave.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?