• Clima

Continuarán lluvias fuertes con tormentas eléctricas y caída de granizo

  • e-consulta
En el sur y sureste del territorio nacional.

Oaxaca.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que para este miércoles, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

 En tanto, el pronóstico de lluvia máxima para las próximas 24 horas es de 25 a 50 milímetros en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

 Para el Pacífico Sur, se espera cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Chiapas y Oaxaca, y menores en Guerrero. Temperaturas frescas por la mañana y noche, así como calurosas durante el día. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

 A la población en general, extremar precauciones por temperaturas sensiblemente altas, en las regiones del Istmo, Costa y Cañada; por lluvias localmente fuertes que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo en zonas serranas, Mixteca y Valles Centrales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?