• Seguridad

Trabajadora de PEMEX en Salina Cruz-Oaxaca mata a maestra

  • Gloria López
Tras provocar accidente automovilístico en La Noria

~~SALINA CRUZ, Oaxaca. Una profesora perdió la vida en un accidente automovilístico, mientras que su esposo resultó lesionado. La protagonista del hecho y que es empleada de la Paraestatal Petróleos Mexicanos trató de huir, pero fue detenida metros adelante.

La hoy occisa respondió en vida al nombre de Graciela Córdoba Gordillo, de 50 años de edad aproximadamente  y era vecina del fraccionamiento La Noria, mientras que su esposo -quien resultó lesionado- dijo responder al nombre de Juan Abenamar de León Martínez, quien fue atendido y trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

La protagonista, que es empleada de PEMEX fue detenida por transeúntes quienes se percataron de los hechos, pero al verse acorralada se hizo la lesionada y que fuera atendida por los socorristas de la Cruz Roja, para ser trasladada al hospital de PEMEX, hasta donde acudieron elementos de la Policía Federal a detenerla y custodiarla.

De acuerdo a las versiones de los transeúntes, el profesor y su esposa iban a bordo de su automóvil Volkswagen de color gris y placas de circulación TLF83-54 del estado, circulaba sobre la carretera Transistmica y al llegar a la entrada del Fraccionamiento La Noria, fueron impactados por un automóvil Jeep de color blanco y placas de circulación MPM 20-29 del Estado de México, que era manejado por esta empleada de PEMEX.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?