• Congreso

Escucha el Dip. Fed. Samuel Gurrión demandas de autoridades municipales del Distrito de Ejutla de Crespo

  • e-consulta
Samuel Gurrión acordó llevar apoyos para las jefas de familias y sus hijos, en apoyo a su economía.

Oaxaca.- En gira de trabajo por el Distrito de Ejutla, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, sostuvo una reunión de trabajo con varias autoridades municipales donde se puso a sus órdenes, con el fin de gestionar apoyos y proyectos productivos que impulsen la productividad de sus localidades.

A la mesa de trabajo asistió el presidente de San Miguel Ejutla, Andrés López Soto así como agentes municipales de las Huertas, Hacienda Vieja, los Ocotes, y el Vergel, además del presidente del Consejo Estatal de Aguacateros, Manuel Peralta y el ex presidente de Ejutla de Crespo, Pedro Peralta, quienes coincidieron que urgen del apoyo del legislador federal para atender los problemas más urgentes.

“Diariamente escuchamos como Samuel Gurrión brinda su mano amiga a toda la gente, así que no dudamos que seamos uno de los muchos beneficiados con la ayuda que promueve”, declaró el presidente de San Miguel Ejutla.

Durante la plática las autoridades municipales le solicitaron al diputado federal su respaldo para solicitar ante las instancias correspondientes la atención a varias de sus demandas, desde la rehabilitación y construcción de sus caminos de acceso; obras de infraestructura social; atención médica de calidad hasta proyectos productivos.

El Coordinador de la Bancada de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal reiteró a los presentes que cuentan con su total respaldo para exigir atención a sus demandas por parte de las instancias correspondientes.

En tanto, acordó con las jefas de familia de las diferentes comunidades en llevarles en breve apoyos para ellas como a sus hijas e hijos, en ayuda a su economía así como gestionar la visita por segunda ocasión de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga”, para la atención médica gratuita de sus familias.

En este sentido, Gurrión Matías aseveró que este tipo de reuniones son de gran importancia para las diferentes localidades del estado de Oaxaca, debido a que permiten la implementación de acciones de ayuda social en apoyo a los diversos sectores de la población, propiciando por ende su desarrollo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?