- Congreso
Se suma el diputado Samuel Gurrión al trabajo del nuevo secretario regional del PRI
Oaxaca.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías dijo que la experiencia del nuevo secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, fortalecerá y unificará a la militancia, al ser un hombre con una gran capacidad de convocatoria y objetivos claros.
En entrevista, el legislador federal aseguró que René Juárez Cisneros logrará unificar todas las propuestas y el talento de los cuadros políticos del tricolor, para así caminar todos como un partido sólido y seguro de sus acciones.
Samuel Gurrión, agregó que aunado al importante crecimiento de la estructura del PRI en el estado, el futuro inmediato es el triunfo en las elecciones federales del 2015 y la gobernartura en el 2016.
"Somos el partido de la mayoría en el estado y seguimos creciendo, aprendimos de nuestros errores y ahora con unidad tenemos que trabajar para lograr el triunfo", expresó.
Por último, destacó que a partir de febrero continuará con la jornada extenuante en el Congreso Federal, toda vez que se analizará la aprobación de las leyes secundarias de las reformas políticas realizadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
"Vamos a tener una labor incansable con tal de cristalizar y terminar con las reformas de alto contenido que se aprobaron el año pasado, y que sin duda van a beneficiar al pueblo de Oaxaca y todo México", enfatizó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses