• Política

Manifiesta PAN Oaxaca respaldo a Ivonne Gallegos

Condena Juan Mendoza Reyes crimen perpetrado contra esposo de la funcionaria.

Oaxaca.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, exigió a la autoridad correspondiente su inmediato actuar en el esclarecimiento del cobarde asesinato de José Luis Méndez Lara, esposo de Ivonne Gallegos Carreño, funcionaria del actual administración gubernamental, suscitado la mañana de este jueves en Ocotlán de Morelos.

Tras enterarse de los acontecimientos, el líder estatal albiazul manifestó su pesar e indignación por los lamentables hechos que cortaron la vida a la pareja de la también ex diputada panista, a quién manifestó su respaldo incondicional para insistir en el esclarecimiento de los mismos.

"En Acción Nacional nos sentimos profundamente lastimados por estos acontecimientos. No podemos permitir que nadie vulnere la tranquilidad de nuestra comunidad, ni mucho menos que hiera a las familias, compañeros, amigos y militancia de nuestra institución", manifestó de manera inmediata a través de su red personal en Facebook.

Mendoza Reyes, reiteró su disposición por mantenerse pendiente del desarrollo de las investigaciones y apoyar de manera decidida a su compañera de bancada en la pasada Legislatura, hasta que se esclarezca este doloroso y cobarde acto.

Por último manifestó su confianza plena en la responsabilidad, profesionalismo y respeto de los medios de comunicación para atender el tema y evitar la confusión de la población con respecto a lo acontecido.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?