• Congreso

Reconocen labor de trabajadores manuales del Congreso del Estado

  • e-consulta
Los trabajadores se comprometieron a redoblar sus esfuerzos para brindar todo el apoyo necesario a las diferentes áreas del Congreso del Est

~~SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca.-Al realizar un convivió con el personal que labora en la Dirección de Servicios Generales, su directora Lizet Lluviely Pérez Durán, los convocó a trabajar unidos y aportar su creatividad y talento a las actividades legislativas.

A esta convivencia asistieron trabajadores de esa área tanto de base, confianza y honorarios, quienes se comprometieron a redoblar sus esfuerzos para brindar todo el apoyo necesario a las diferentes áreas del Congreso del Estado.

Durante el acto realizado la mañana de este viernes, la funcionaria dijo que existe un ánimo renovado que se ha visto en sensibles mejorías dentro de la sede legislativa.

“El propósito de este convivio –apuntó Pérez Durán- es hacer un reconocimiento al trabajo de los compañeros, pues sabemos que es una de las áreas más trascendentales para que funcione el Congreso”.

En un convivio los trabajadores agradecieron la deferencia de reconocer su trabajo, al tiempo de manifestar su compromiso por apoyar el trabajo de legisladores y personal de la LXII legislatura del Estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?