• Seguridad

Joven se quita la vida con una soga en San Lorenzo Vista Hermosa

  • IGAVEC
se desconoce el motivo del suicidio.

~~HUAJUAPAN DE León, Oaxaca.- Un joven de 18 años de edad, presuntamente se quitó la vida al amarrarse una soga el cuello, de la cual se colgó cuando este se encontraba en un domicilio particular ubicado en la comunidad de San Lorenzo Vista Hermosa, perteneciente a San Miguel Amatitlán.

De acuerdo a la información oficial, el hoy occiso quien respondía al nombre de Fernando Bazán Santos, quien tenía su domicilio en el Estado de México, había acudido a la comunidad de San Lorenzo Vista Hermosa para visitar a su abuelita quien responde al nombre de Guadalupe González Soriano, de 70 años de edad, misma que realizó el reconocimiento del cadáver, ya que fue en el interior de su hogar que este se quitó la vida.

Ante este hecho, Víctor Fernando Ruiz Méndez, Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca dijo que aproximadamente a las 15:00 horas, recibió una llamada telefónica por parte de la autoridad municipal de San Lorenzo Vista Hermosa, dando a conocer que un joven presuntamente se había quitado la vida en el interior de un domicilio particular.

Agregó que minutos después se trasladaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), peritos y un medico legista adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca quienes fueron al domicilio señalado por la autoridad municipal dando inicio con las diligencias correspondientes.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fe entregado a los familiares del hoy occiso e iniciaron con el legajo de investigación de los hechos.

Finalmente Ruiz Méndez, aseveró que se desconocen las causas del porque el joven presuntamente de quito la vida, ya que al entrevistas a la abuela del hoy occiso, ella manifestó desconocer algún motivo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679