- Seguridad
Tres policías graves tras volcadura de patrulla en Oaxaca
Martes, Enero 13, 2015 - 11:42
Dos elementos más se reportan estables.
Oaxaca.- Esta mañana se registró la volcadura de una unidad policías en la región de la Mixteca dejando como saldo 5 elementos lesionados, tres de ellos de gravedad.
El incidente se reportó en inmediaciones del municipio de Teposcolula, al parecer por una falla mecánica de la unidad.
La unidad 1408 de la policía estatal volcó y cayó a una hondonada, provocando que los tripulantes de la batea salieran proyectado al suelo.
Los elementos lesionados fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica especializada.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses