• Seguridad

Un lesionado saldo de volcadura en Huajuapan

  • IGAVEC
Sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia El Maestro

Huajuapan de León, Oax.- El conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sufrió lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, después de que perdiera el control de la unidad, y volcará sobre la carpeta asfáltica a la altura de la secundaria “Benito Juárez” en Huajuapan de León.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:15 minutos, cuando Guillermo Hernández López de 32 años de edad, conducía un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia El Maestro, donde el presunto exceso de velocidad y la falta de pericia dieron como resultado que perdiera el control del vehículo y volcara sobre la carpeta asfáltica.

Ante los hechos vecinos del lugar y automovilistas que circulaban en la zona, dieron aviso a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, arribando minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes auxiliaron al conductor, quién dijo ser originario del estado de Puebla.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios, ya que el percance dejo como resultado lesiones de consideración en la cabeza, brazo izquierdo y mano derecha.

Una vez que lo estabilizaron, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de esta corporación a un hospital particular, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur para su revisión y valoración médica.

Mientras que elementos de Tránsito del Estado, ordenaron el retiro del vehículo Tsuru, color blanco, con placas de circulación XD-41-29 del estado de Puebla, a un encierro particular para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?