• Seguridad

Conductor ebrio vuelca camioneta en Huajuapan

  • IGAVEC
Él y su acompañante resultaron lesionados

~~HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad y mismo que viajaba en compañía de otro individuo, se volcó en una camioneta Nissan sobre el Libramiento Norte a la  altura de la colonia El Maestro de esta ciudad, resultando ambos hombres con golpes y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas del viernes,  cuando el chofer de la camioneta Nissan, tipo pick up, cabina y media, color blanco, con placas de circulación SH-65-383 del estado de Oaxaca, circulaba al parecer a exceso de velocidad sobre la mencionada vía.

En ese momento, el conductor perdió el control de su unidad de motor, lo que provocó que volcara aparatosamente saliéndose metros adelante y fuera de la cinta asfáltica quedando lateralmente dicha unidad de motor.

Por ello,  Santiago Martínez Peña de 27 años de edad y Salvador Emmanuel Ramírez de 19 años resultaron con lesiones, los individuos presentaban uno golpes menores y dolor en la columna vertebral mientras que el otro una quemadura en la pierna derecha.

Tras el estruendo vecinos de lugar salieron a ver lo que sucedía, al percatarse de que los hombres se encontraban mal heridos solicitaron inmediatamente la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Momentos después arribaron al lugar los paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes una vez valorados fueron atendidos en el lugar en la ambulancia ya que sus lesiones no ameritaban traslado a ningún nosocomio.

Asimismo, en el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona del percance.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679