• Deportes

Realizan preparativos para el desfile del 20 de noviembre en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
Entre la SECUDE y el IEEPO.

Oaxaca.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte efectuó la primera reunión de preparación para el desfile cívico–deportivo del 20 de noviembre.

La reunión se llevó a cabo en el salón de los espejos del Gimnasio Ricardo Flores Magón y estuvo presidida por la directora general de la Cecude, Julieta García Leyva, quien estuvo acompañada por Guillermo Rodríguez, jefe de la Oficina de Conmemoraciones y Celebraciones Cívicas del IEEPO; Julio Cesar Sarabia, organizador del desfile 20 de noviembre de la Cecude, y Marcelino Albuerne Ronquillo, jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte de esa oficina.

La reunión contó con la mayoría de los representantes de educación de media básica, media superior, y superior, organismos estatales, federales y asociaciones deportivas.

Se acordó que la parada iniciará a las ocho de la mañana y que los participantes se concentrarán en el jardín Madero, también se estableció que los contingentes estarán integrados por un máximo de 80 participantes para las instituciones educativas media básica, 120 por subsistema educativo de media superior, 100 por contingente de educación superior y 30 integrantes asociación deportiva.

Los contingentes realizarán el tradicional recorrido que pasa por calzada Madero, avenida Independencia, 20 de Noviembre, Valerio Trujano, Palacio de Gobierno, Vicente Guerrero, terminado en Fiallo, esquina con Independencia.

La próxima reunión preparativa se realizará el día 10 de noviembre, a las 12 horas, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, y en ella participarán las dependencias que brindarán apoyo a la logística de desfile.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?